sábado, 6 de mayo de 2017

¿Qué asignatura te gusta? Y5

Recordemos las asignaturas:



Me gusta (I like)
No me gusta (I don't like)

Entonces:




 Cuando la asigntura está en singular usamos "me gusta", pero si está en plural usamos "me gustan".

Según cuánto nos guste una asignatura, podemos usar estas frases:


Me gusta mucho el español. :) :)
Me encanta el dibujo. 
No me gusta el francés.
Me gustan bastante las ciencias.

Leamos este texto:



Podemos explicar por qué nos gusta una asignatura. Así:

Me gusta mucho el español porque es divertido.
(I like Spanish because is fun).

Aquí tenemos algunos adjetivos que puedes usar:

El español es fácil.
Las matemáticas son difíciles.
El dibujo es interesante.
La música es relajante.


:)

Miss Fiore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario