miércoles, 25 de noviembre de 2015

Intercambio de postales a Zaragoza España - Y5

Nos pusimos en contacto con una escuela en Zaragoza para intercambiar postales y cartas.
Los chicos de Zaragoza ya nos escribieron y nosotros hemos empezado el trabajo de redaccion de nuestras postales.
Este es el link del blog del trabajo realizado por los chicos en Zaragoza:

Blog de los chicos en Zaragoza

Carta escrita por Samuel de España 

Carta escrita por Izarbe de España 



Empezamos por conocer acerca de Zaragoza y la escuela en Valdefierro:



Estas son nuestras fotos con la postales escritas para ustedes:

Entrando al blog de los amigos de España

Minh An escribiendo una postal

Jessica leyendo la carta de su amigo en España

Nishita de India

Duong de Vietnam y su postal lista

My An de Vietna, y Francia con su postal lista

Lianna y Kundan trabajando

Yee Chien de Malasia

Hannah, Kenisha y Jenna terminando sus postales

Kenisha con su postal para Ismael

Matti de Inglaterra y Argentina con su postal lista

Kundan de India con su postal lista


Bill de Vietnam

Kundan leyendo la carta de su amigo de España

Vedanth de India con su postal lista

Manh de Vietnam

Liana de Estados Unidos y Vietnam

Hannah feliz con su postal lista


Nuestro video:

Un abrazo,

Miss Fiore ;)

54 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Soy una chica de Zaragoza y os escribo porque me encanta vuestro blog.
    Ponéis cosas muy divertidas y me alegro mucho de que os hayan llegado las cartas :) ¡¡¡Que bien!!! A ver si contestáis pronto para a ver como son las cartas ¡¡¡Seguro que serán chulísimas!!! Nos divertimos mucho cuando nos llegas.
    Bueno hasta el próximo comentario.
    ¡¡¡Claudia!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola hemos visto el vídeo


    Podéis hablar un poco mas de vosotros, que he visto algún hola y adiós... :/

    pero me he reído con uno en especial, que se llama Steve.
    Me hizo gracia lo de: dos palabras hola señoritas XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    BUENO PUES ADIÓS XD

    ResponderBorrar
  5. Thank you for those comments.
    We sent a postcard about us.
    I hope you like the postcards.

    ResponderBorrar
  6. Thankyou for your post cards

    ResponderBorrar
  7. Hola amigos de Vietnam, soy María. Una chica de Zaragoza (España).
    Me alegro de que os hayan llegado nuestras postales. A ver cuando nos llegan las vuestras.
    Me ha gustado mucho vuestro blog y vuestros vídeos.
    Bueno, adiós.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, amigos de Vietnam! Soy una chica de Zaragoza (España). Me han gustado mucho vuestras postales. Son muy chulas. Espero que os hayan gustado las nuestras. En clase hemos visto los vídeos que habéis hecho. Me han encantado. Habláis muy bien español para lo que lleváis. Bueno, esperamos vuestras cartas.
    Un saludo de Beatriz.
    Adiós.

    ResponderBorrar
  9. Hola, amigos de Vietnam. He visto vuestro blog. Me ha encantado, pero me ha gustado más el de la Macarena ja ja. Espero que lleguen ya vuestras cartas. todas las cartas que nos hacéis me encantan y esta que va ha a venir ahora también me encantara. Bueno adiós

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola, amigos de Vietnam hemos visto vuestros vídeos nos gustan mucho, esperamos que nos respondáis y que nos lleguen vuestras cartas.
    Un saludo, adiós.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hello friends! soy vuestro amigo amigo Khalil y he visto el vídeo de vosotros cuando os saludáis cada uno y me he reído mucho x-)), también hemos visto las postales amigos:-), y espero que sigáis colgando vídeos para que los veamos y así nosotros podamos también hacer vídeos, describiendo cada uno y esta vez podéis hablar un poco más para reírnos. Bueno me tengo que ir pero siempre tenemos un rato para vernos y super goodbye friends.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hello amigos! Soy Huylen y me han gustado mucho vuestras postales y vÍdeos. Sobre todo me han gustado los vÍdeos y sobre todo cuando hablabais de vosotros. eso me ha gustado mucho.
    Espero que sigas mandando postales para hablar con vosotros. Me ha gustado mucho vuestro blog. E s muy divertido. Bueno yo ya me despido. Huylen Adiós .

    ResponderBorrar
  14. Estamos deseando que nos lleguen vuestras cartas para leerlas. >^.^< adiós.

    ResponderBorrar
  15. Hola soy una chica de Zaragoza me han encantado vuestro blog. Espero que os hayan gustado mucho nuestras postales haber si llagan pronto las vuestras. Me gusta mucho escribiros comentarios y postales hasta el próximo comentario.
    ¡¡¡Adiós!!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    ¿Que tal estáis?
    Soy María una alumna de Zaragoza.
    Me han gustado vuestros vídeos, han sido muy divertidos y graciosos. Espero que lleguen vuestras cartas.
    Es muy chulo vuestro blog. Bueno me despido, adiós
    ¡BYE, BYE!

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hola, amigos de Vietnam!!!!!!!
    Soy Marcos un alumno de Zaragoza. Vuestros vídeos y postales parecen muy chulas, estoy impaciente esperando a que lleguen. Posiblemente vuestras cartas serán muy chulas. Espero que os hayan gustado nuestras cartas.
    Vuestro blog es super divertido y tenéis un montón de vídeos e imágenes ;)
    bueno, espero que os haya gustado mi comentario y los de los demás chicos.
    En vuestro país se usa la letra ñ y la letra Ç.
    BYE BYE

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola amigos de Vietnam! Me gusta mucho vuestro blog habláis muy bien Español. Espero que vuestras postales lleguen pronto.
    Adiós.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. ¡hola!, soy vuestro amigo Yonai, me a gustado mucho vuestro blog. Un abrazo y un beso muy fuerte desde España, Zaragoza.

    ResponderBorrar
  22. Hola amigos de Vietnam. Soy Hugo de Zaragoza. Me han encantado vuestros vídeos, vuestras postales y los blogs. Es muy divertido. Bueno adiós. :)

    ResponderBorrar
  23. Hola, Me llamo Isabel.
    Soy de Zaragoza, me ha gustado vuestros vídeos, en los que os presentáis.
    Ya tengo ganas de que lleguen vuestras postales, serán muy bonitas, me encantarán.
    Para no saber español lo hacéis muy bien.
    ¡¡¡Bye Bye!!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola, soy Javier aunque me podéis llamar Javi.
    Me han encantado vuestras presentaciones, noticias...
    Sois muy divertidos estar con vosotros debe de ser divertidísimo. Espero que os gusten nuestras postales y deseo que lleguen las vuestras. Me encanta hablar con vosotros. Poner muchas cosas más para saber más cosas sobre vosotros. Bueno, yo ya me despido. ADIÓS.
    Cómo dice Andrés: XDXDXDXD y feliz navidad,HO HO HOOOO.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola corresponsales!
    Soy Paula.
    ¿En vuestro país se usa la letra "ñ"?
    Me ha encantado el vidieo.
    Espero que os guste mi comentario.
    Adiós

    ResponderBorrar
  26. Hola, soy Erik y tengo 11 años me ha gustado mucho vuestros vídeos. Que tengáis felices fiestas de navidad prospero año nuevo y felices navidades Adiós. (¬·-·)¬

    ResponderBorrar
  27. Hola amigos. soy Abdú.
    Espero que nos respondáis pronto.
    Me han gustado muchísimo vuestros vídeos.son muy interesantes.
    Espero que aprendáis mucho.
    Como estaís yo bien os ha gutado nuestras cartas.Un gran saludo Abdú.

    ResponderBorrar
  28. Hola soy Mikel de España (Zaragoza) ¿Qué tal estáis?.Yo muy bien.
    Me han encantado vuestras cartas. Sois muy graciosos sobre todo Steve.
    No domináis nada mal el Español. seguro que aprendéis mucho.
    BUENO, SALUDOS DESDE ZARAGOZA !!!!!!ADIÓS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola, amigos de Vietnam! Soy una amiga vuestra.
    Me han encantado vuestros saludos, estáis muy lejos de aquí y sería muy difícil veros algún día, que si nos vemos, será, seguramente, una coincidencia.
    Haber cuándo llegan las siguientes cartas, me encanta hablar con gente lejana.
    Adiós, un saludo. Marina.

    ResponderBorrar
  30. ¡¡¡¡HOLA, AMIGOS DE VIETNAM!!!!
    Soy Jorge vuestro corresponsal de España.
    Me han encantado vuestros/as saludos de España.
    ¿Vosotros tenéis vacaciones por Navidad?
    Nosotros SIII que bien!!!!
    Yo celebraré la Navidad con mi familia.
    Bueno, hasta la próxima.
    ADIÓÓÓSS

    ResponderBorrar
  31. Hola soy vuestro amigo de España Álvaro. S ¿que tal estáis? a ver si un día nos vemos pero seria muy difícil porque o vamos nosotros a Vietnam o vosotros venís a España.

    ResponderBorrar

  32. ¡¡HOLA AMIGOS DE VIETMAN!!
    Soy Diego un alumno de Zaragoza (España).
    Mi youtube favorito es VEGTTA777 es mi favorito tiene casi 12 millones de subscriptores.
    A mí me encanta vuestro blog espero que vosotros os guste también el nuestro.
    Aún domináis bien el español.
    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
    Adiós vuestro amigo Diego.

    ResponderBorrar
  33. ¡¡¡Hola de nuevo!!!
    Soy Claudia hoy os voy a escribir para felicitaros la Navidad :). Os deseo feliz navidad que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y Papa Noel os deseo año nuevo y felicidad para todos.
    Deseo que os lo paséis muy bien en navidad que disfrutéis con vuestra familia y con los amigos.
    La semana que viene nos vamos a Sos del Rey Católico de excursión una semana con el cole ¡Seguro que nos lo pasaremos genial!
    Bueno hasta el próximo comentario.
    ¡¡¡Adiós!!!
    ¡¡¡Claudia!!!

    ResponderBorrar
  34. ¡¡¡¡¡¡Hola, amigos de Vietnam!!!!! Soy Anaís, una chica de Zaragoza. Me han gustado mucho vuestros vídeos. Son muy chulos. Estoy deseando que lleguen vuestras postales. Seguro que son muy chulas. Feliz navidad.

    ResponderBorrar
  35. Feliz Navidad, prospero año y felicidad.

    ResponderBorrar
  36. ¡¡Hola!!
    Soy Izarbe.
    Tengo 11 años y vivo en Zaragoza.
    Hoy hemos visto el vídeo de la macarena y el de buenos días.
    Hoy nos han dado un examen de lengua y he sacado un 9'2. Últimamente estoy mejorando mucho en el cole.
    Dentro de tres días nos vamos de excursión a Sos.
    ¡Tengo unas ganas de que lleguen vuestras cartas! No os lo podéis imaginar.
    Espero que os lo paséis genial.
    Adiós, Izarbe.

    ResponderBorrar
  37. Hola, amigos de Vietnam. Soy Paula y he visto vuestro vídeo.
    Está muy chulo. Me hace reír mucho.
    La semana que viene nos vamos a Sos del Rey Católico del 14 al 18.
    Un saludo de vuestra amiga Paula.
    Adiós.

    ResponderBorrar
  38. ¡¡¡¡HOLAAAA!!!!
    Mi nombre es Raquel. Me ha encantado vuestro acento español. Es supermega gracioso, Jajaja.
    ¡Feliz Navidad! Prospero año nuevo y felicidad.
    Que los Reyes Magos y Papa Noel os traigan muchos regalos.
    La semana que viene nos vamos a SOS del Rey Católico del 14 al 18. Espero pasármelo genial.
    Bueno, espero que aprendáis mucho Spanish.
    Me despido.
    Raquel :):):)

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola amigos de Vietnam! Soy Ismael, uno de vuestros corresponsales de Zaragoza (España). Hemos visto las fotos y los vídeos. Los vídeos nos han parecido muy divertidos.¡Estamos muy impacientes por leer vuestras postales! Un saludo desde España. ¡ADIÓS XDXDXD!

    ResponderBorrar
  40. ¡¡¡¡HOLA AMIGOS, DE VIETNAM!!!! Soy Nerea y tengo 11 años. Me han gustado mucho vuestros vídeos. ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. ¿Vosotros tenéis vacaciones en Navidad? Nosotros sí. Casi todos los de la clase nos vamos a Sos del Rey Católico, del día 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    NEREA

    ResponderBorrar
  41. ¡¡¡Hola!!!
    Soy una chica de España, me llamo Luna y acabo de cumplir 11 años. Vuestro blog es súper divertido e interesante y me lo he pasado muy bien viendo vuestros vídeos, imágenes y más cosas.
    Estoy deseando que lleguen vuestras cartas para verlas en persona. Seguro que están muy chulas.
    Mi cantante favorita es Zendaya Coleman y la música me encanta.
    Os aviso de que nos vamos 5 día a Sos Del Rey Católico y seguro que nos lo pasaremos genial, porque el año pasado fuimos a Daroca que es un pueblo de Zaragoza y nos lo pasamos muy bien.
    Bueno, me despido.
    Un saludo.
    Luna.
    ¡¡¡¡¡ADIÓS!!!!!

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola! Saludos desde España (Zaragoza). Soy Samuel, me han gustado muchísimo vuestros comentarios y me han parecido graciosos y divertidos. Mi parte favorita es cuando Steve a dicho solo dos palabras: Hola señoritas. Vuestro blog es muy divertido y tenéis mucho nivel de castellano con lo poco que lleváis. Me gustaría que nos llegaran vuestras cartas antes de que nos vayamos a Sos. Ahhhh, se me ha olvidado deciros de que el día 14 nos vamos de excursión todos los del colegio y volvemos el día 18. Hemos pensado que Sos va a ser divertido. Sois muy graciosos en la presentación y en Macarena. Habláis cosas básicas pero se nota que ponéis mucha intención en aprender castellano.¿Vosotros haréis alguna excursión? Bueno, ya me despido y espero poder hacer más correspondencia con vosotros y ojalá nos veamos alguna vez. ¡¡¡Adiós!!!

    ResponderBorrar
  43. ¡¡HOLA, Amigos de Vietnam!!
    Soy Iván, un chico de España, Zaragoza.
    Esta todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.
    ¿Tenéis ganas de que llegue la Navidad?
    Yo sí.
    Me encanta vuestro blog, es muy chulo, tenéis muchas imágenes y vídeos muy divertidos.:] ¿Os gusta nuestro blog?
    A mí me gustaría vernos algún día, pero es muy difícil porque vivimos muy lejos.
    Nosotros nos vamos de excursión a Sos Del Rey Católico del 14 al 18.
    Mi youtuber favorito es alexlcapo.
    Bueno, un saludo de Iván.
    OMG XD XD
    ADIÓS

    ResponderBorrar
  44. ¡Saludos desde Zaragoza!
    Soy Álvaro.
    Vuestros vídeos me han gustado mucho.
    Son muy entretenidos.
    Felices navidades.
    Feliz 2016.
    Bueno yo ya me despido. ¡¡¡Adiós!!!

    ResponderBorrar
  45. !!!Hola, amigos de Vietnam¡¡¡
    Soy Lucía una chica de Zaragoza (España) y estoy impaciente por que lleguen vuestras postales. ¿Os gustaron nuestras cartas? A mí y a todos nos han gustado mucho vuestros vídeos. ¿Os ha gustado nuestro blog? Nosotros nos vamos de excursión a Sos del Rey Católico una semana del 14 al 18, seguro que... !!nos lo pasamos genial¡¡ será super mega wuay XD. También estoy muy nerviosa por Navidad. Regalos, comida en familia, decorar la casa, regalos, regalos y sobre todo regalos jijijijiji. Muchas felicidades y que os lo paséis muy bien. !!!ADIÓS¡¡¡ y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola amigos! Soy Mara una niña de Zaragoza ¿Qué tal? Me han encantado los vídeos.Yo también quiero hacer vídeos para que los veáis y nos conozcamos mejor. El lunes nos vamos de excursión a Sos del Rey Católico, una semana ¡¡yupi!!
    Bueno me despido adiós y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  47. ¡Hola, amigos de Vietnam!
    Soy Sergio. Tengo 12 años.
    Vengo de Colombia, pero vivo en Zaragoza, (España).
    Tengo mascotas: dos cardelinos o jilgueros. (Un macho y una hembra).
    Mis comidas preferidas son la pizza, las patatas fritas y muchas más, pero, también hay que aprender a tener una dieta saludable, nutritiva y fuerte comiendo frutas y verduras.
    Mis frutas preferidas son los plátanos, los melocotones y la piña.
    Mis verduras preferidas son la coliflor, el brócoli...
    Antes no me gustaba mucho, pero, ahora me gustan con aceite.
    Vuestras canciones me han gustado mucho. El que más me ha molado y flipado es Steve. Parece un guaperas diciendo "¡Hola, señoritas!".
    Bueno, espero que sigáis divirtiéndoos.
    Adiós, chicos.

    ResponderBorrar
  48. ¡¡¡¡Hola, amigos de Vietnam!!!!
    Soy Alba de Zaragoza.
    ¿Qué tal estáis? Yo muy bien.
    Me ha gustado mucho vuestro blog, pero sobre todo vuestros vídeos.
    Del 14 al 18 de diciembre nos vamos a Sos del Rey Católico.
    Espero que os hayan gustado nuestras cartas y esperamos impacientemente las vuestras.
    Un saludo.
    Alba

    ResponderBorrar
  49. Hola, soy Andrés Ruiz Portero, también llamado Andrés...

    Espero seguir chateando con vosotros. Aquí en España damos Ingles y francés.
    A continuación una serie de preguntas.

    ¿Vosotros qué idiomas dais a parte del español?
    ¿Os gusta aprender los idiomas que dais?
    ¿Cuál es vuestra comida favorita?
    ¿Qué comidas son típicas de Vietnam o alrededores?

    Bueno, adiós

    Mandad más cosas. Steve

    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    Bueno, adiós de verdad

    ResponderBorrar
  50. ¡HOLA, AMIGOS DE VIETNAM! ;D

    Soy "Cristina" y sobre eso...
    ¡¡¡ES "CRISTIAN" NO "CRISTINA"!!!
    "Cristina" es nombre de chica y "Cristian" es nombre de chico. Bueno, temas a parte, son muy chulos los vídeos y las fotos y me han encantado. Sobretodo la presentación de Steve, XDXDXD.
    Bueno, un saludo.

    Cristian ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Aecsandrescu Carrillo

    ResponderBorrar
  51. Me encanta vuestro blog es muy chulo los vídeos me han encantado bueno yo ya me despido. Adiós.

    ResponderBorrar
  52. ¡Hello, friends! Soy Rocío, una corresponsal de Zaragoza, (España) ¿Qué tal estáis? . He visto vuestros vídeos y me han gustado mucho. El que más me ha gustado ha sido el de la presentación. Pero el de Macarena y los demás vídeos también son muy chulos. He visto las fotos y salís todos muy bien.
    Dentro de poco tiempo llegará la Navidad y espero que os lo paséis genial. ¿Habéis montado el Belén? ¿Y el árbol de Navidad? ¿Os gusta la Navidad?. Para mí la Navidad es una de las fiestas que más me gusta porque es cuando puedes estar con tus familiares. Yo suelo ayudar a cocinar a mi madre. Me lo paso muy bien en Noche Buena y en Noche Vieja. Me gusta mucho la Noche Vieja porque es el día en el que te despides de ese año y das comienzo a un año nuevo con tus familiares. Y en Noche Buena, al día siguiente, puedes abrir los regalos y los sueles abrir en familia.
    Bueno, yo, ya me despido.
    Un saludo
    Rocío

    ResponderBorrar