jueves, 3 de septiembre de 2015

Me presento y converso con un amigo

Para presentarnos en español usamos la siguiente estructura:


Usamos "Mi nombre es..." o "Yo soy..." para decir nuestro nombre.

Recuerda que:
- En español, para decir la edad usamos el verbo "tener" (to have).
- Las nacionalidades van en minúsculas.





Aquí algunas nacionalidades:
1. En muchos casos usamos -a para femenino y -o para masculino.
Ejemplo:
Juan es coreano. Rosa es coreana.
2. En otros casos usamos la misma palabra para ambos géneros.
Ejemplo:
Richard es vietnamita. Sophia también es vietnamita.







Ahora, ingresa a
Mi mundo en palabras para jugar con Carlos, un nuevo amigo y así practicar saludos y presentaciones.

Mi mundo en palabras


Practica estos diálogos en parejas:


Algunas fotos de los chicos practicando conversaciones en español:





Hasta la próxima clase, queridos chicos!

Miss Fiore


No hay comentarios.:

Publicar un comentario